Tras el éxito y la gran aceptación recibida por parte de los principales centros de educación superior del país y sus estudiantes, el portal digital MarketingDirecto.com anunció la segunda edición de FOA Universitario como parte de las actividades del congreso internacional The Future Of Advertising #FOARD2019.

El concurso, que busca fomentar el análisis y la discusión sobre la industria del marketing y la publicidad en el país, se realiza en coordinación con las universidades para que los estudiantes puedan inscribirse y participar.

“En los próximos días estaremos visitando a cada una de las universidades para presentar a los estudiantes las bases del concurso y las condiciones para participar. Invitamos a todos los estudiantes de publicidad, mercadeo, comunicación y otras carreras afines a que acepten el reto”, dijo Yessely López, directora general de FOA en el país.

En el 2018, Yvette Candelario, estudiante de publicidad de la Universidad APEC, fue la ganadora del concurso, gracias a su ensayo “El Consumidor del Mañana”, que obtuvo la mayor puntuación por parte del jurado. “El consumidor de mañana espera más de sí mismo, como humano y como marca, es allí, donde deben ser colocadas las estrategias”, afirmó la galardonada en su ensayo.

Para concursar, los estudiantes deberán estar acreditados en una universidad, notificar interés de participar, a través de su universidad, de las redes sociales de @Foadominicana o al correo [email protected].

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas