China. República Dominicana dio un gran paso en su preparación para el Mundial FIBA 2019 al enfrentarse de tú a tú contra Grecia en casi todo el partido. La diferencia terminó siendo Giannis Antetokounmpo.
Los quisqueyanos no pudieron detener al Jugador Más Valioso de la NBA, en el revés 75-87 en el Suzhou Sports Center ante los europeos, quienes disputarán contra Venezuela el primer lugar del torneo Atlas Challenge en China.

De su lado, los criollos batallarán por el tercer puesto frente a Turquía, en partido a celebrarse a las 4:30 de la tarde hora local (4:30 a.m. dominicana).

Antetokounmpo anotó 26 unidades, bloqueó tres lances y atrapó cuatro rebotes, en una actuación en la que tiró de 8-7 de campo y 14-12 en tiros libres. Dominicana fue encabezada por 16 puntos de Sadiel Rojas, mientras que Víctor Liz y Rigoberto Mendoza colaron 13 cada uno. “Creo que hicimos un buen juego contra un rival increíble con jugadores de la NBA, la Euroliga, lo tienen todo”, dijo el dirigente Néstor -Che- García.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas