En el marco de su programa anual de actividades, la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (Adocose) realizó el “Panel Conversatorio Atención ante Desastres Naturales”.
En sus palabras, el presidente del gremio, Ricardo Rizek expresó la importancia de una efectiva gestión del sector asegurador frente a los desastres naturales, que afectarían al país, y los motivó a trabajar en conjunto sistemas de prevención y protocolos de gestión ante un futuro evento catastrófico.

Enrique Valdez, CEO/presidente de Marsh Franco Acra, en su ponencia “El papel del Corredor de Seguros ante la Ocurrencia de Desastres Naturales” consideró, que el rol del corredor de seguros debe enfocarse más allá de los aspectos transaccionales de transferencia de riesgos, a fin de convertirse en un socio de sus clientes. También participaron como expositores Jean Suriel, analista meteorológico; José Luis Germán, subdirector del COE; Miguel Villamán, presidente ejecutivo de Cadoar y el profesor Ramón Delanoy, director del Centro de Sismología de la UASD.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas