Con un coctel-rueda, directivos de la Fundación Oncoserv celebraron sus diez años de servicio en República Dominicana en beneficio de personas de escasos recursos que padecen cáncer.

Al dirigirse a los presentes, el doctor Luis Fernández Coronado, director general del Grupo Oncoserv en el país expresó su satisfacción por la labor que realiza la fundación en apoyo a “tantos dominicanos y dominicanas carentes de recursos, quienes tras ser diagnosticados con algún tipo de cáncer han podido recibir los tratamientos que ofrece el Oncoserv sin costo alguno”.

Ichanell Rodríguez, presidenta de la fundación recalcó la importancia de sumar esfuerzos para poder ampliar esa ayuda a más pacientes de bajos recursos económicos afectados de cáncer.

“Desde su nacimiento, la fundación tiene la misión de ofrecer respaldo y una mano amiga a esos pacientes, en momentos en que la enfermedad se hace presente, llenándoles de preocupación y desesperanza”, manifestó Rodríguez, al tiempo que invitó a quienes sientan el interés de ser parte de esa causa a que formen parte de ella e impacten positivamente la vida de miles de personas.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas