El Centro Cultural Dominico-Americano (CCDA) de la ciudad de Santiago, celebró la actividad “Círculo de tambores”, con el objetivo de encontrar la intención del corazón, a través del toque de instrumentos de percusión.
El evento inicio con la bienvenida a los invitados a cargo de Eliu Peralta, encargado del departamento de Comunicaciones y Cultura, quien hizo una introducción acerca de la importancia de los tambores y sus sonidos de nuestro ancestros.

“Esta fiesta fue dedicada a la madre naturaleza y a la selva más importante del mundo: Amazonía, que en estos momentos está bajo un incendio forestal natural. Esta intensión se hizo con el fin de sanar la tierra”, explicó Peralta, quien indicó, que “sin lugar a dudas, el Dominico- Americano llena de riquezas culturales a la ciudad de Santiago”.

Después de dos horas tocando los tambores, el acto culminó con emotivas palabras de los participantes. En el evento estuvieron presentes, Sandra Rodríguez, directora administrativa; Amiris Helena, directora académica; Chiqui Checo y los artistas del toque de tambor, Daniel Abreu y Ayala Extebarri.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas