Santo Domingo Norte.– El precandidato presidencial Gonzalo Castillo, negó este viernes que exista una competencia desigual en la carrera por la candidatura presidencial, como denunció Carlos Amarante Baret tras renunciar a sus aspiraciones.

Castillo dijo que ha recibido el apoyo de empresarios y de un  equipo que realiza actividades para recaudar fondos.

“Estamos llevando nuestra campaña según los recursos que hemos estado recibiendo toda la semana”.

Al ser cuestionado por la prensa sobre la renuncia de Amarante Baret afirmó lo siguiente: “Amarante es un valioso compañero con grandes aportes, nos unen años de lucha partidaria. Lo invito a unirse a nuestro proyecto en la carrera hacia la presidencia de la República”.

Agregó: “Cada quien estructura su campaña de acuerdo a como cada quien quiere diseñar su estructura y del cual hace las actividades de recaudación de fondos, nosotros hemos tenido un apoyo increíble del empresariado dominicano y del pueblo dominicano.”

Castillo dijo desconocer los  motivos que provocaron la renuncia de  las aspiraciones presidenciales de Amarante Baret.

“Nosotros no hemos hablado con él en persona,  nosotros vamos a sentar con él, que no explique, Amarante es un hermano nuestro y compañero del partido de más de 30 años.”

Reiteró que estarán juntos “no importa quien gane en la corriente del presidente Danilo Medina, que será el ganador de la primarias del 6 de octubre”.

Resaltó las cualidades personales y profesionales del miembro del Comité Político Amarante Baret.

Dijo además que «En apenas 30 días que iniciamos con esta candidatura, hemos sentido el amor y cariño del pueblo por cada rincón que hemos transitado. Les garantizó que gobernaré a favor de todos los dominicanos, Quiero que nuestro gobierno hable por sus obras, y que el mismo sea sinónimo de eficiencia».

Castillo dio estas declaraciones durante un acto de apoyo en el municipio Santo Domingo Norte .

La actividad contó con la presencia de altos directivos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), miembros del Comité Central, presidentes de Intermedios y presidentes de Comités de Bases. Entre los que se encontraban Lethi Vásquez, Rubén Bichara, Rene Polanco, Carmen de Polanco, Lis Santana, Damaris Vásquez, Blanca Rodríguez, Jhony Thomas, Reynaldo Soriano, Raquel Hernández, Luis Castro, José Miguel Brand, Minerva de la Cruz, Leandro González, entre otros.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas