Interrogan al expelotero Luis Castillo por caso “César El Abusador”

La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos interroga la tarde de este viernes al expelotero de Grandes Ligas, Luis Castillo, a quien involucran la supuesta,

La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos interroga la tarde de este viernes al expelotero de Grandes Ligas, Luis Castillo, a quien involucran la supuesta red de narcotráfico que lideraba César Emilio Peralta (César El Abusador).

El interrogatorio se realiza en la sede de la Procuraduría General de la República, según informó Julieta Tejada, directora de Comunicaciones de la institución.

Te recomendamos: Imponen prisión preventiva a “Pupilo”, implicado red de “César El Abusador”

Hasta el momento no ha trascendido cuándo Castillo arribó al país para responder por los casos que se le imputan.

Por el caso han sido sometidas al menos 12 personas, entre ellas, al también expelotero Octavio Dotel, a quién ayer se le impuso como medida de coerción garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica.

También fue involucrada la pareja de «César El Abusador», Marisol Franco, contra quien el Ministerio Público solicita 18 meses de prisión preventiva, cuya audiencia se conocerá la tarde del próximo lunes 2 de septiembre.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas