“Espíritu libre” será el primer musical urbano que se presentará en Santo Domingo, dirigido a jóvenes para fomentar los valores morales y éticos que todo ciudadano debe tener, dando a conocer a Jesús, como eje principal.
El evento, que se realizará hoy en el Pabellon de la Fama del Deporte Dominicano, promete a los asistentes vivir una noche única donde la música urbana cristiana será protagonista.

También, con este musical se realizará el lanzamiento oficial de Greatness, un “movimiento utópico que busca fomentar y promover el género urbano cristiano dominicano”, indicaron los organizadores en un comunicado.

La puesta en escena estará a cargo del reconocido rapero Philippe, integrante del popular grupo urbano cristiano Aposento Alto, junto al Ministerio Jucum SD, bajo el liderazgo de Omayra Álvarez y Eva Piccini. Además, los artistas Natan el Profeta, la adoradora Rosa Karina y Rubinsky RBK tendrán una participación especial durante la jornada.

Philippe, como integrante del grupo Aposento Alto, hizo su debut como solista el pasado año 2018, lanzando su primer álbum musical Espiritu Libre, compuesto de 14 tracks.

Este disco resultó galardonado como Producción prbana del año, en los premios cristianos dominicanos El Galardon 2019.

Los organizadores informaron que las boletas para asistir al evento “Espíritu libre” se pueden adquirir a través de las redes sociales de @Greatness_move.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas