Tyler Flowers conectó un cuadrangular, Max Fried ponchó 11 y los Bravos de Atlanta superaron 10-7 a los Medias Blancas de Chicago.

Para los Bravos fue la novena victoria en sus últimos diez partidos para continuar firmes en la cima de la División Este de la Liga Nacional.

El jonrón de Flowers, el décimo de la temporada, se produjo en la segunda entrada ante el abridor dominicano Iván Nova (9-11), quien apenas pudo transitar cuatro entradas de ocho hits y cinco carreras por los Medias Blancas, que cayeron por cuarta ocasión en línea.

En cambio, Fried llegó a las 15 victorias al trabajar seis entradas completas de cuatro imparables y cuatro carreras.

Por el equipo de Chicago, el dominicano Welington Castillo conectó su octavo cuadrangular de la temporada.

Atléticos frenaron a los Yanquis

Jurickson Profar bateó dos imparables para quebrar empates en la pizarra y expiar su rol en la doble revocación de un doble play, y los Atléticos de Oakland vencieron 8-2 a los Yanquis de Nueva York.

Profar conectó jonrón en el segundo inning para una ventaja de 1-0 y añadió un doblete productor de dos anotaciones en el sexto para adelantarse 4-2. Eso compensó su trabajo de pies defectuoso al pivotear en un doble play en el cuarto capítulo que terminó en una carrera para los Yanquis. CC Sabathia fue retirado luego de tres entradas con una recurrencia de sus problemas en las rodillas, y Tommy Kahnle (3-1) permitió tres carreras en el sexto episodio.

El zurdo de Oakland, Brett Anderson (11-9), lanzó pelota de dos carreras durante seis innings. Aceptó seis imparables, ponchó a uno y obligó a 14 toletazos que concluyeron en out.

Nueva York vio terminada una racha de cuatro victorias horas después de colocar al colombiano Gio Urshela en la lista de lesionados por 10 días, lo que dio al club un récord de 29 jugadores enviados a la lista de inhabilitados esta temporada.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas