Apresan 37 presuntos microtraficantes durante operativos

La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), capturaron a 37 presuntos microtraficantes, a quienes se le.

La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), capturaron a 37 presuntos microtraficantes, a quienes se les ocuparon 3,006.6 gramos y 97.4 libras de marihuana; 1,238.5 gramos de cocaína; 84.6 gramos de crack; 11 pastillas éxtasis, 24 cigarrillos, un vaper y cinco tabacos de distintas marcas, los cuales fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para su análisis pertinente.

De igual manera les fueron ocupados a los detenidos dinero en efectivo, dos armas de fuego y dos cortopunzantes, una bomba lacrimógena, 41 celulares, un vehículo, tres motocicletas y nueve balanzas para pesar drogas, las cuales fueron entregados al Ministerio Público.

En una nota de prensa la entidad dijo que estas acciones se desarrollaron mediante ardua labor de inteligencia y despliegue de un personal altamente capacitado en labores antidrogas, en nueve provincias del país, que son Santiago; Duarte, Samaná; San Juan de la Maguana; Montecristi; Sánchez Ramírez; La Vega; La Altagracia y Santo Domingo.

La DICAN manifestó que estas acciones seguirán realizándose con el apoyo del alto mando policial y el Ministerio Público, recordando a la ciudadanía que ante cualquier actividad anormal que se registre en su sector, denúncielo ante la dotación policial más cercana o a través de la aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, mediante fotos, videos o texto, con confidencialidad garantizada.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas