Navarro ofrece la candidatura vicepresidencial a Gonzalo Castillo o Domínguez Brito

Política.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Andrés Navarro, ofreció este domingo a sus rivales a lo interno del danilismo.

Política.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Andrés Navarro, ofreció este domingo a sus rivales a lo interno del danilismo Gonzalo Castillo y Francisco Domínguez Brito la candidatura a la candidatura vicepresidencial.

Navarro aseguró, que ocupa el primer lugar en la preferencia entre los precandidatos del danilismo, por lo que entiende debe ser el quien enfrente en las primarias de octubre al también precandidato Leonel Fernández.

“Una fórmula de Andrés Navarro a la presidencia y Gonzalo Castillo o Domínguez Brito, a la vicepresidencia, será imbatible para el torneo electoral del 2020, garantizando tanto el triunfo del PLD como el del pueblo dominicano”, enfatizó.

Navarro habló durante un acto masivo en el Club Calero, Andrés Navarro recordó que ha desarrollado un proceso intenso de promoción de una precandidatura presidencial en el PLD, que genere confianza en todo el pueblo dominicano, en su presente y en su futuro, la cual ha implicado la preparación de un proyecto de Nación, sobre la base del diálogo con todos los sectores del país.

Por Aneudy Martich

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas