Independencia.- Los miembros del Ejército Dominicano detuvieron en el puesto de chequeo militar de Río Blanco, ubicado en el municipio de Jimaní, un camión tipo furgón al que decomisaron cerca de 400 libras de marihuana.

El chofer al percatarse de la presencia militar emprendió la huida por los matorrales dejando abandonado dicho vehículo. El camión marca Forward, blanco, placa TM05500, es de procedencia Haitiana.

El camión fue trasladado bajo custodia militar a la fortaleza del ERD., El Rodeo en Jimaní, para en presencia del Procurador Fiscal y el encargado de la DNCD de esa provincia, proceder a la verificación del mismo, encontrando un pasaporte de nacionalidad Haitiana a nombre del señor Loranse Bernot, quien se cree era el chofer del vehículo.

Además se encontró en la parte trasera oculto tapado con una plancha de pleibut de madera y otra de metal se descubrieron 48 paquetes de un vegetal presumiblemente “Marihuana”, con un peso de 32, 10 y 5 libras, para un total aproximado de 400 libras. El vehículo y el vegetal incautado fueron entregados a las autoridades competentes para los fines correspondientes.

Por Gerardo Rodriguez Solis

Posted in Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas