La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) invitó a los comunicadores del país a participar en la edición 2019 del Premio Epifanio Lantigua de Periodismo Turístico (PEL), que en esta ocasión incluye dos nuevas categorías: Turismo de la región Este y Turismo de la Región Sur.
El presidente de Adompretur, Luis José Chávez; y el director del PEL, José María Reyes, indicaron que los periodistas interesados podrán participar en las categorías medios impresos, revistas, periodismo digital, reportaje de televisión, documental de televisión, fotografía, turismo de la Costa Norte, Turismo de la Región Este, Turismo de la Región Sur, Turismo y Gastronomía, y arte y cultura.

Asimismo, informaron que los interesados en participar pueden enviar sus trabajos publicados entre el 20 de octubre del 2018 y el 30 de septiembre del 2019, a la sede de Adompretur, en el segundo nivel del edificio del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en el Centro de los Héroes. La fecha límite de entrega es el lunes 7 de octubre, a las 5:00 de la tarde.

Las bases del certamen están colgadas en la página de Adompretur y pueden entrar por www.adompretur.com. El jurado seleccionador fue ratificado por la dirección nacional de la institución y la Noche-Cena de Gala, en la que se entregarán los premios, será el martes 26 de noviembre en el Salón La Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo, a las 7:30 de la noche.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas