Joven de Dajabón se encadena frente a la Procuraduría

Un joven residente en Dajabón se encadenó en  frente a la procuraduría general de la República,   en reclamo de justicia por un supuesto tiroteo que fue víctima por agentes policiales y la fiscal Licett Núñez del municipio Villa Vásquez.

Santo Domingo,- Un joven residente en Dajabón se encadenó en  frente a la procuraduría general de la República,   en reclamo de justicia por un supuesto tiroteo que fue víctima por agentes policiales y la fiscal Licett Núñez del municipio Villa Vásquez.

José Rodríguez, dijo que se mantendrá encadenado en el lugar, hasta que sea recibido por el procurador general Jean Alain Rodríguez, para pedirle justicia contra quienes lo dejaron inmovilizado de sus piernas, después de los disparos.

Rodríguez acusa a la ex fiscal Núñez, quien está en prisión cumpliendo una medida de coerción por la colocación de droga en una peluquería del Villa Vásquez.

Según informó la ex funcionaria de la PGR ordenó a los agentes que le dispararan y luego le colocaron droga para justificar la agresión en su contra, en un hecho que ocurrió mientras se encontraba de visita en Villa Vásquez.

 

 

 

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas