Los que simpatizan con la izquierda son expertos seductores manipulando la historia. Y nos dicen cosas como las que siguen:
-“El Che Guevara fue un revolucionario latinoamericano, guerrillero abanderado de las luchas sociales”.

No te dirán jamás que fue un asesino que reconoció sus fusilamientos ante la ONU, ni que contribuyó a asentar en Cuba una dictadura que aún existe, ni que fue un homofóbico cruel.
Encima son incoherentes porque se venden como defensores de los derechos de los homosexuales, pero tienen a éste como líder.

-“El comunismo es una excelente idea, que no ha funcionado por
culpa de quienes no han sabido implementarla”.

Esta es otra mentira. El comunismo es una pésima idea que se ha llevado a cabo tal cual. Solo que como es tan mala, se tuvo que imponer a la fuerza (en absolutamente todos los países donde se ha implementado) a través de feroces tiranías que esclavizaron, empobrecieron o mataron a millones de personas. ¿O es que los alemanes se fugaban para cruzar el Muro de Berlín hacia el paraíso comunista? Siempre fue al revés, pero los de la izquierda jamás lo mencionan.

-“Se debe dejar sin efecto la ley de amnistía de 1977 para investigar los crímenes del franquismo”.

Esto han exigido los izquierdistas españoles, como si los de su bando jamás hubiesen cometido un solo crimen. Parece que durante la Guerra Civil se comportaron como angelitos sin pecado, que no asesinaron a nadie.

Los de la izquierda se mercadean a través de mentiras. Y lo hacen muy bien. Tienen poder de oratoria y gran capacidad de utlizar a su favor la tendencia sensiblera, de intelectuales, artistas y periodistas, a evaluar los argumentos en base a intenciones y no a resultados.

Con este apoyo logran realmente distorsionar el pasado, animar el fanatismo y el resentimiento, y poner en peligro la prudente reconciliación y la paz de los pueblos.

Posted in Consejos

Las Más leídas