Juntos Podemos presenta precandidatos a cargos congresuales y municipales

La coalición de partidos Juntos Podemos presentó ayer a trece precandidatos a cargos electivos congresuales y municipales de cara a las elecciones a celebra.

La coalición de partidos Juntos Podemos presentó ayer a trece precandidatos a cargos electivos congresuales y municipales de cara a las elecciones a celebrarse el año próximo, entre los que figuran comunicadores, dirigentes políticos  y líderes sociales.

Dentro de los precandidatos que aspiran a la diputación del Distrito Nacional se encuentran Juan Francisco Peña López, mejor conocido como Jhon Berry, quien irá por la circunscripción 1 y Ricardo Nadal (Ricky), quien actualmente es presidente de la Asociación de Bancas Deportivas, por esa misma circunscripción.

Por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este fueron presentados Rafael Caminero  y el gremialista de la comunicación, José Beato. Por ese mismo municipio va como diputado el dirigente político Carlos Márquez en la circunscripción 1.

Por Santo Domingo Norte como diputado al Congreso Nacional también fue aprobada la precandidatura del abogado Santiago Cuesta Cury; por la Circunscripción número tres del Distrito Nacional concurrirá Carlos Mieses.

El Consejo Nacional cCordinador de Juntos Podemos también aprobó las aspiraciones del presidente de la Central Nacional de Trabajadores Dominicanos, Jacobo Ramos, quien aspira por San Pedro de Macorís, mientras que el Ángel Jacobo Ramos será candidato a diputado por  Hato Mayor .

 En el orden municipal, fue aprobado como candidato a alcalde por el municipio de Salvaleón de Higuey, provincia La Altagracia, Rafael Barón Duluc Rijo (Cholitín) y Jaime Rincón, como candidato a la alcaldía del municipio de Guerra, en la provincia de Santo Domingo.

De igual forma, fue mostrada la candidatura municipal por el municipio de Barahona el dirigente político Praede Olivero Feliz, presidente del movimiento Alanza por el Rescate de Barahora (Arba).

Posted in Destacado, País, Panorama, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas