El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, anunció que fortalecerá programa de apoyo a los emprendedores y microproductores.

Navarro, sostuvo un encuentro con dirigentes comunitarios de San Antón de Guerra, donde aseguró que continuará el programa de apoyo a los emprendedores y microemprendores, para ampliar las oportunidades económicas y de empleo de la familia dominicana.

Anunció que en su gobierno todas las instituciones del Estado les comprarán, en primer lugar, los bienes y los servicios a los emprendedores, a los microempresarios de los barrios y también de las comunidades, porque el gobierno es el principal cliente que tiene el país. Sostuvo que ese proceso se empezó en este gobierno y él lo continuará y amplificará.

“Tenemos que seguir ampliando el programa de apoyo a los pequeños productores y también de apoyo a los microempresarios, a los emprendedores de los barrios y de los poblados porque hay mucha gente y, ustedes lo saben, que no necesitan que se le busque un empleo, lo que necesitan es que se le dé un apoyo financiero para ellos comenzar y emprender un negocio y ellos echar pa´lante por sí mismo”, expresó.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas