El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, dijo confiar en que el PLD saldrá fortalecido del proceso de escogencia del precandidato del danilismo.
Segura, expresó que la esperanza de que el partido de gobierno salga fortalecido del proceso de encuestas que realiza para escoger el precandidato de la corriente danilista por la fortaleza que esta representa a lo interno de la organización..

Asimismo, confía en salir airoso en el proceso de encuesta que lleva a cabo el PLD, entre los seis aspirantes y así enfrentar en las primarias del día seis de octubre a Leonel Fernández.

“Estoy confiado en ganar el proceso, porque las bases del PLD saben que nuestro gobierno dará prioridad a los problemas generados por la marginalidad y la pobreza que afecta a más de un 60% de los peledeístas a pesar de los esfuerzos del gobierno”, destacó Segura.

Resaltó la importancia del trabajo de las bases del PLD, al indicar que sin ellos esa organización no habría ganado cuatro elecciones consecutivas con más de un 50 por ciento de los votos.
Segura exhortó a los peledeístas a defender con orgullo y altura su candidatura, pues con el trabajo de promover el “Proyecto Radhamés 2020”, garantizan su participación en un futuro gobierno suyo.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas