PUNTA CANA. Como parte de su desarrollo, Centro Cuesta Nacional abrió las puertas de sus instalaciones de Supermercados Nacional en Punta Cana, trasladando las operaciones de la sucursal Nacional Village.

El espacio cuenta con fábricas para la elaboración de pastas frescas artesanales en tienda y de quesos frescos, así como una amplia variedad de productos locales e importados, informó José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional, durante las palabras de apertura.

Indicó, que el supermercado incorporó la marca de quesos y fiambres Boar’s Head, además un menú de sándwiches y ensaladas. También, cuenta con un área de juegos infantiles, para mascotas y parqueo para autos eléctricos.

“De igual forma, Supermercados Nacional ofrece la mayor variedad de marcas propias y exclusivas como Food Club, Líder, Simply y Done, que garantizan una oferta de precios competitivos y surtido diferenciado”, destacó González Cuadra.

Consideró, que con esta apertura, CCN reafirma su visión de mejorar la calidad de vida de las familias en el país, siendo la marca Supermercados Nacional un referente de innovación y calidad, que garantiza una experiencia de compra memorable para sus clientes”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas