Max Fried lanzó pelota de un imparable en siete entradas para superar a Stephen Strasburg y poner a los Bravos de Atlanta un paso más cerca de conseguir su segundo título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional, al vencer ayer 4-2 a los Nacionales de Washington.

Fue el primer de una serie de cuatro juegos entre los dos mejores equipos de la división.

El único corredor ante Fried (16-4) fue Anthony Rendon, que llegó a primera con un sencillo en el cuadro con dos outs en la pizarra en la primera entrada. Luego de eso, el pitcher zurdo de los Bravos retiró a sus últimos 19 bateadores en la actuación más sólida de su carrera en las mayores. Retiró por la vía del ponche a nueve y sólo necesitó 90 lanzamientos para pasar por encima de los Nacionales.

Luego de que Fried fue relevado por un bateador emergente, Shane Green no tuvo dificultades en el octavo capítulo y sólo entregó un pasaporte.

Mark Melancon hizo las cosas interesantes en la novena, permitiendo un jonrón de dos carreras a Víctor Robles y un sencillo a Juan Soto que puso la potencial carrera del empate en el plato. Howie Kendrick pegó un rodado que puso fin al encuentro. El dominicano Víctor Robles conectó un cuadrangular, el número 17 para los Nacionales.

Boston vuelve a caer

El jardinero izquierdo Eddie Rosario puso fuera en el plato a Rafael Devers para el último out y con eso preservó la victoria de los Mellizos de Minnesota 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Rosario realizó un tiro preciso al receptor Mitch Garver mientras Devers intentaba anotar desde segunda en el doblete de J.D. Martínez contra el “Monstruo Verde”. El bateador emergente Willians Astudillo impulsó la carrera de la ventaja en la séptima entrada con apenas el segundo hit de la noche para los Mellizos, que lo compensaron al capitalizar nueve bases por bolas.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas