Barahona. El Ministerio de Educación informó que agentes de la Policía Nacional apresaron a dos de un grupo de once personas acusadas de causar destrozos de mobiliarios y parte de la estructura física del liceo Ramón Matías Mella, en el sector Pescadería

Según un informe presentado por la Policía Escolar adscrita a Barahona, fueron apresados Geiny Alexandra Pérez, de 40 años de edad, y un menor de 16 años, cuya identidad se preserva por razones legales.

Los dos apresados por la fiscalía, atendiendo a la orden de arresto No.589-2019, serán presentados en las próximas horas por ante un juez de Instrucción para conocerles medida de coerción.

Durante la acción delictiva ocurrida el pasado 2 de septiembre, un grupo de antisociales se movilizó frente al centro educativo atacado, donde destruyeron pupitres, escritorios, pizarras, baños, puertas, persianas, llavines, bombillos, lámparas, protectores de hierro y otras pertenencias, además de que sustrajeron electrodomésticos, lonas, utensilios de cocina y parte de los alimentos depositados en la despensa del centro. La Policía persigue a los demás miembros del grupo, aún prófugos, identificados como Yabelín López, Angenys López, Ismael Pérez, Alan López, Frankelyn Pérez López, Alejandro Pérez, los hermanos Rafelo y Beilin García.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas