Franklin Almeyda: contra fusiles y dinero el pueblo vencerá al poder el seis de octubre

 El miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  Franklin Almeyda Rancier, aseguró aquí que contra los fusiles y el uso desproporcionado de dinero, el pueblo resultará una vez más vencedor en las primarias del seis de octubre.

Franklin Almeyda; contra fusiles y dinero el pueblo vencerá el poder el seis de octubre

Dajabón,- El miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Franklin Almeyda Rancier, aseguró aquí que contra los fusiles y el uso desproporcionado de dinero, el pueblo resultará una vez más vencedor en las primarias del seis de octubre.

El también coordinador de asuntos electorales del equipo de campaña LF-2020, dijo que la fuerza de Leonel no está en el comité político ni los funcionarios del poder, sino en la militancia, base del partido y el pueblo que le ha ido dando cada uno de los triunfos.

Según Almeyda Rancier, no es en el palacio que se va decidir quien será el próximo ganador de las primarias del seis de octubre, sino este equipo que no está jugando beyugas ni asando batatas, es trabajando para ganar en el proceso.

El dirigente peledeista habló en esos términos en Dajabón,  al participar en varias asambleas con delegados, facilitadores y multiplicadores que incluyeron también las provincias de Puerto Plata y Monseñor Nouel, junto a un equipo de proyección visual de las actividades.

Posted in Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas