Un terremoto en el sureste de China deja al menos un muerto y 29 heridos

Al menos una persona ha muerto y otras 29 han resultado heridas a consecuencia de un terremoto de magnitud 5,4 registrado la mañana de este domingo en el sur de la ciudad-prefectura de Neijiang (Sichuan, China),

Al menos una persona ha muerto y otras 29 han resultado heridas a consecuencia de un terremoto de magnitud 5,4 registrado la mañana de este domingo en el sur de la ciudad-prefectura de Neijiang (Sichuan, China), según lo comunicó el Centro de Redes Sismológicas de China (CRSC, por sus siglas en inglés) y recoge el medio estatal CGTN.

Dos de los heridos se encuentran en estado grave, informa la CGTN. Asimismo, 17 casas se derrumbaron y más de 200 sufrieron daños leves. El sismo también provocó el corte del suministro eléctrico en el área afectada, a la que ya se han desplazado un total de 600 efectivos para llevar a cabo las labores de rescate.

El epicentro del movimiento telúrico se localizó a 1 kilómetro al sur de Neijiang. Posteriormente, se informó de otro terremoto de magnitud 4,3 registrado en la localidad de Zigong, ubicada en la misma provincia china.

Posted in Destacado, Internacionales, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas