Carlos Santana, Robinson Canó, Juan Soto, Maikel Franco y Ketel Marte se dejaron sentir en la jornada de ayer

Mike Clevinger ganó su décima decisión consecutiva, Carlos Santana y Francisco Lindor conectaron sendos jonrones, y los Indios de Cleveland se impusieron ayer 5-2 a los Mellizos de Minnesota. Los Indios se colocaron de nuevo cinco juegos y medio detrás de los propios Mellizos en la División Central de la Liga Americana. Los clubes cierran sus enfrentamientos de la campaña con una serie de tres partidos que comienza el viernes en Cleveland. Fue el jonrón 33 de Santana en la temporada.
Clevinger (11-2) lanzó durante seis episodios y un tercio, en los que toleró dos carreras y cuatro hits, además de entregar un par de boletos y recetar siete ponches. No pierde desde el 28 de junio.

En sus últimas 13 aperturas, Clevinger ostenta una foja de 10-0 y una efectividad de 2.00, además de haber acumulado 108 ponches en 81 innings.

Los Filis superan a los Mets

Maikel Franco, Scott Kingery y Adam Haseley dispararon sendos jonrones por los Filis de Filadelfia, que remontaron un déficit temprano y vencieron 10-7 a los Mets de Nueva York para apretar la lucha por el comodín en la Liga Nacional. El juego duró cuatro horas y 29 minutos. Se quedó a un minuto de igualar el más largo de nueve innings en la historia de la Nacional.

Robinson Canó sacó la cara por los Mets al remolcar dos carreras, una de ellas con su jonrón 12 de la campaña.

Evitan barrida

Max Scherzer logró su primera victoria en dos meses, Juan Soto disparó un jonrón, y los Nacionales de Washington doblegaron 9-4 a los Bravos de Atlanta para cortarles su mejor racha en cinco años, de nueve victorias consecutivas.

El brasileño Yan Gomes conectó dos cuadrangulares, en tanto que Adam Eaton y el venezolano Asdrúbal Cabrera impulsaron tres carreras cada uno para que Washington cortara una racha de cuatro tropiezos en fila.

Lorenzen se vistió de héroe

El relevista Michael Lorenzen entró como bateador emergente y puso fin al partido con un doblete productor en la novena entrada para ayudar a que los Rojos de Cincinnati superaran 4-3 a los Diamondbacks de Arizona, quienes vieron rota una racha de cinco triunfos.

Lorenzen es el primer lanzador de Cincinnati en conectar el imparable de la victoria desde el batazo de Randy Keisler en el 14to inning del encuentro ante Washington, el 24 de mayo de 2005. Fue el quinto imparable como emergente en la carrera de Lorenzen y ocurrió cuatro días después de que el relevista se convirtió en el primer pelotero desde Babe Ruth en 1921 en conectar un cuadrangular, jugar en los jardines y llevarse la victoria desde el centro del diamante en el mismo encuentro.

Los Diamondbacks perdieron apenas por segunda ocasión en 13 partidos y se ubican 2,5 juegos detrás de los Cachorros en la disputa por el segundo comodín de la Liga Nacional. El dominicano Ketel Marte alargó a siete su racha de juegos con al menos un imparable, al sacudir un vuelacercas de dos anotaciones, su 32 del año.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas