Dos muertos durante accidentes de tránsido en el municipio de Esperanza

Dos personas perdieron la vida el pasado fin de semana durante accidentes de tránsito ocurridos en los distritos municipales de Jicomé y Maizal, de este municipio.

Esperaza, Vaverde-. Dos personas perdieron la vida el pasado fin de semana durante accidentes de tránsito ocurridos en los distritos municipales de Jicomé y Maizal, de este municipio.

El comerciante Elvis Evangelista Torres, de 48 años, quien residía en el sector Los Rincones de Jicomé, falleció a consecuencia de politraumatismos severos.

El mismo recibió golpes que le ocasionaron la muerte tras sufrir un deslizamiento e impactar con un poste del tendido eléctrico el jeep marca Mitsubishi Montero, color rojo, que éste conducía próximo al Cruce de Jicomé.

Mientras que, en el sector Línea A del distrito municipal de Maizal, murió el joven Brailin Martínez, mejor conocido como Choga, el cual recibió politraumatismos diversos al ser embestida por un camión la motocicleta que el mismo conducía. Sobre este accidente no hay más detalles.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas