San Francisco de Macorís.-  Un agente del policía muerto y otro herido fue el balance de un enfrentamiento entre una patrulla de la policía con supuestos delincuentes que había realizado un atraco en una comunidad de Tenares, en la provincia Hermanas Mirabal

El agente policial herido fue identificado como Elvis Ramos, quien recibió varios balazos en distintas partes del cuerpo, según se informó.

Los informes indican que uno de los atacantes que no fue identificado de inmediato por las autoridades policiales también resultó herido de bala durante el enfrentamiento ocurrido en la comunidad La jaguita del municipio de Tenares. 

En el comando regional Nordeste de la policía comunicaron que se inició de inmediato la persecución de los desconocidos, indicándose que las investigaciones son dirigidas personalmente por el director del Comando regional Nordeste de la institución general de brigada Orison Olivense Minaya, quien esta noche se trasladó a la zona a realizar las investigaciones.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles del hecho, aquí se informó que el mismo es investigados por las autoridades.

El General de brigadas de la policía Nacional Orison Olivense Minaya, dijo que el hecho que se produjo pasada la siente de la noche esta siendo investigado y que se rastrea la zona donde ocurrió el mismo con la finalidad de apresar a los responsables del mismo.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas