World Visión reconoció a los ganadores de la primera edición del premio “Periodismo por los Niños”, Leandro Sánchez, de revista Pandora del periódico elCaribe; Karla Pimentel, del Informe con Alicia Ortega; y Tania Molina y Mariela Mejía de Diario Libre digital.

Durante la premiación, que contó con el apoyo de la vicepresidencia de la República, Leandro Sánchez fue reconocido en la categoría Prensa Escrita por su trabajo “Protegiéndolos del abuso”, acerca de la violencia infantil.

En la categoría de Televisión fue premiada Karla Pimentel por el trabajo de investigación “Tronchando proyectos de vida”, sobre el matrimonio infantil.

Tania Molina y Mariela Mejía, de diariolibre.com.do, obtuvieron el premio en la categoría Medios Digitales, con el trabajo de investigación “La caja tramposa que trae la pelota dominicana”, concerniente a una serie de reportajes sobre las irregularidades del béisbol. Cada una de las categorías fue premiada con una estatuilla y una distinción en metálico de RD$50,000.

La vicepresidenta Margarita Cedeño entregó los premios en compañía de Juan Carlo Ramírez, director nacional de World Visión; Mishelle Mitchell, directora regional de Comunicación para América Latina de esa entidad; y Altagracia Suriel, directora general del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli).

“A ustedes, señores periodistas nuestro reconocimiento porque nos demuestran que su función no solamente es de colectar, analizar, seleccionar o elaborar notas de prensa, sino que toman un papel de orientar, concientizar y de dar realidad a esa esperanza que nosotros como público estamos buscando”, expresó Ramírez, durante el acto de premiación.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas