Cervecería Nacional Dominicana (CND) celebró recientemente la vigésimo cuarta edición de su Reconocimiento a la Excelencia Académica, donde distinguió a 650 hijos de sus colaboradores por haber obtenido un desempeño extraordinario en el período escolar 2018-2019.

Juan Carlos de los Santos, director de Gente y Gestión de la empresa, expresó que “la cervecería se enorgullece de tener como colaboradores a padres y madres que se esfuerzan diariamente por el bienestar de sus hijos y son la pieza clave en sus logros; por esto aplaudimos su entrega y esfuerzo”.

Los actos de reconocimiento, que fueron realizados en Santo Domingo y Santiago con un alcance en todo el territorio nacional, forman parte del compromiso asumido por la compañía con la finalidad de impulsar la educación como herramienta para el desarrollo integral de las personas.

Rodolfo Ortega, encargado de productividad, fue reconocido hace 25 años como estudiante con excelencia académica por la empresa, y hoy se siente orgulloso de ver cómo su hija María Amelia también alcanza este logro. “Para mí fue revivir el momento. Sentí mucha alegría, orgullo, nostalgia y satisfacción, de representar a dos generaciones comprometidas a la excelencia y de compartir este recuerdo con mi hija. Es una muestra de mi compromiso con ella y es el mejor legado que como padre puedo dejarle”, manifestó Ortega.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas