Una empleada de un Starbucks de Dubái encuentra una bolsa con 53.000 dólares y la devuelve

Una empleada filipina de una cafetería Starbucks de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, devolvió a la Policía una bolsa olvidada por un cliente, que contenía 195.000 dirhams en efectivo (53.000 dólares) y otros objetos de valor, informa Gulf News.

De acuerdo con el informe, la bolsa fue encontrada en el Dubai Mall, el centro comercial más grande de la ciudad. Además del dinero en efectivo, la bolsa contenía una chequera, dos cheques por un monto de 136.000 dólares y 1.700 dólares respectivamente, así como documentos personales del propietario.

Al ver que el propietario de la bolsa no regresaba a por sus pertenencias, Mae Anne Olmidillo, de 27 años, reportó el hallazgo a la Policía. Según la empleada, en la comisaría le dijeron que la bolsa pertenecía a un ‘broker’ ruso, que no se percató de la pérdida hasta que la Policía contactó con él.

«Me quedé en la comisaría de la Policía hasta que llegó el dueño. Me dio las gracias por devolverle la bolsa. Dijo que estaba muy cansado y con sueño ese día y que no sabía lo que había sucedido», cuenta la joven a Gulf News.

El incidente ocurrió el 18 de abril de este año, pero solo se hizo público la semana pasada, cuando la Policía de Dubái decidió agradecer oficialmente a la empleada de la cafetería.

El coronel Rashid Mohammad al Shehi, subdirector de la comisaría de Bur Dubai, dijo que reconocer a los residentes y trabajadores honestos alienta el comportamiento positivo en la sociedad y la cooperación con la Policía.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

  • Etiquetas
  • d4
Compartir
Noticia anteriorDominicana vence a El Salvador en la Liga de Naciones de la Concacaf