Anuncia la incorporación de GO2020 Independientes con Gonzalo, integrado por genuinos ciudadanos inspirados por la Sangre Nueva y las Nuevas Ideas se han propuesto que la mayoría independiente sea decisiva el 6 octubre

Santo Domingo.- Con el apoyo de cientos de internautas e influencers de plataformas web y de las redes sociales que apoyan sus aspiraciones, el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, llevó a cabo el lanzamiento formal de su plataforma digital GONZALO 2.0, 20 MINUTOS EN LIVE.

En un innovador y vistoso acto de lanzamiento de la plataforma web Gonzalo 2.0, que se realizó en Epic Center de Blue Mall, sirvió de escenario para presentar múltiples novedades tecnológicas entre las cuales se destacan la transmisión en vivo del evento a través de Twitter, Instagram y Facebook de manera simultáneamente. De igual manera, durante el encuentro se les pidió a todos estar ¡ATENTOS! al domingo, fecha en la cual se dará un paso más hacia la transformación de la política dominicana.

“En nuestro gobierno la tecnología será un eje principal aplicada a distintos sectores incluido el campo de la agricultura. Me propongo que sea parte esencial para la cercanía del ciudadano con los servicios públicos; ya lo hemos hecho antes en MOPC a través del Programa de Asistencia Vial y de RD Vial, ahora ampliaremos su aplicación de manera transversal a todo el gobierno”, expresó Castillo.

A su vez, solicitó: “le pedimos que el contenido innovador que hoy le entregamos a ustedes, llegue a la inmensa comunidad de ciudadanos con los cuales interactúan en las distintas plataformas digitales. Tanto transmitiendo el mensaje de la nueva política, como para pedirles que se empoderen para decidir su futuro y eso se logra votando el próximo seis (6) de octubre”.

“Les invito a votar por el presidente del futuro, por la SanGre Nueva, por las nuevas ideas, por el progreso de todos ustedes, que será el progreso de la República Dominicana”, añadió Castillo.

En el evento distintos grupos de jóvenes participantes del sector externo participaron de manera activa, presentándose formalmente el movimiento GO2020 Independientes con Gonzalo, integrado por representantes del ciudadano común e independiente, que inspirados por la SanGre Nueva y la nueva manera de hacer política, se han propuesto que la mayoría sea decisiva en la escogencia del futuro del país.

En el evento se destacó la importancia de las distintas plataformas digitales y las redes sociales, que permiten conectar de manara directa con los ciudadanos, conversar sobre sus inquietudes, necesidades, experiencias, expectativas y sobretodo escuchar sus ideas.

Para finalizar se invitó a los presentes a seguir las redes oficiales de Gonzalo Castillo @gonzalo2020rd tanto en Twitter, Instagram y Facebook, para conocer sobre las propuestas, iniciativas y actividades que se estarán realizando.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas