La Fundación Sinfonía y la Fundación Amigos del Teatro Nacional, conjuntamente con el Ministerio de Cultura, anunciaron dos conciertos en la Sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional “Eduardo Brito”, a las 8:30 de la noche.

El primer recital será el viernes 18 de octubre, con Il Pomo d’Oro, orquesta caracterizada por una autentica y dinámica interpretación de óperas y obras instrumentales del período Barroco y Clásico, dirigida por el reconocido director ruso Maxim Emelyanychev. La orquesta tocará piezas de Hasse, Corelli, Haydn, Vivaldi y Bach.

El segundo concierto, “En guerra y paz: Armonía a través de la Música”, será al día siguiente, 19 de octubre, cuando esta orquesta acompañe a la reconocida mezzosoprano norteamericana Joyce DiDonato, ganadora de múltiples Premios Grammy por Mejor álbum de solo vocal clásico en 2016 y Mejor solo vocal clásico 2012.

Previo a ambos conciertos, se ofrecerá una charla en el Bar del Teatro Nacional, de 7:30 a 8:00 p.m., a cargo de Margarita Miranda de Mitrov y Eduardo Villanueva. Las boletas están a la venta en la Fundación Sinfonía.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas