SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, agotará un intenso programa de actividades este fin de semana, que incluye un encuentro desayuno con precandidatos a diferentes posiciones de su proyecto.

A partir de las dos de la tarde de este viernes, Abinader estará en la provincia Duarte, donde encabezará un encuentro en el distrito municipal del Jaya, al concluir ese evento, se trasladará al distrito municipal de La Peña, donde participará en otro encuentro con dirigentes locales que apoyan su propuesta presidencial.

A las cuatro de la tarde estará en el municipio de Las Guaranas, en el comando de campaña del aspirante a senador por esa provincia Franklin Romero. En la misma jornada de este viernes el licenciado Abinader sostendrá a partir de las cinco un encuentro en el Club de los Maestros.

El  sábado, a partir de las 9 de la mañana, estará en la provincia de La Vega, donde inicia sus actividades con un encuentro desayuno con dirigentes de su proyecto que aspiran a diferentes posiciones legislativas y municipales.

Luego participará en un programa de televisión local, y más tarde visitará a personalidades de la sociedad civil y empresarios de esa provincia.

A las  dos y media de la tarde, sostendrá un encuentro con dirigentes en el distrito municipal Taveras, continúa a otro encuentro similar a la zona E de El Caimito, La Vega.

A las 4:45 de la tarde tendrá un encuentro con el comando  de Crecimiento en el hotel Guaricano, para concluir con un encuentro de dirigentes y simpatizantes de su proyecto en el Country Club, de La Vega.

El domingo 15 de septiembre, el aspirante presidencial hará un recorrido por diversas localidades de la provincia Espaillat, entre ellas Joba Arriba, Gaspar Hernández, Guajiro, Veragua, Jamao, Moca y Guanábano, donde también juramentará personalidades de la sociedad civil y de su proyecto.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas