Luis Marcell Ricart es una de las figuras más distinguidas dentro del exigente mundo de los musicales que se ha reactivado en las salas teatrales dominicanas en los últimos años.

No solo posee una sólida formación, sino también sensibilidad y pasión para llevar a escena propuestas de alta calidad como Disney’s Cinderella Kids, Disney’s The Jungle Book Kids, Disney’s The Aristocats Kids, Alicia en el País de las Maravillas, El Mago de Oz, Hansel y Gretel, La Bella y la Bestia Jr, Piratas y Sirenas: El corazón de Neptuno, Disney’s The Little Mermaid Jr, A Christmas Carol, Hotel Burlesque, Oliver, A very Burlesque Xmas, Rodgers & Hammerstein›s Cinderella, Desencanta! (El musical de Broadway), Aladino y la lámpara maravillosa, The Sound of Music, Las Crónicas de Narnia, Las Siete Palabras (2016-2017) y El Gran Gatsby.

Dentro de esta amplia lista no se queda El Milagro de Fátima, una pieza que la compañía Theamus retomará desde el 13 de septiembre, en el Teatro BlueRoom de BlueMall. En esta oportunidad, Marcell Ricart pondrá en escena la historia de Lucía (María AndreaHerrera, Yvette Abikarram), Francisco (Alejandro González Garcia, Anna Maria Jiménez) y Jacinta (Diana González), para reunir a toda la familia, los sábados a las 7:30 p.m., y domingos a las 6:30 p.m.

“El Milagro de Fátima fue el primer musical que Theamus hizo de manera profesional en el 2009, hace ya 10 años. Queremos revivir esta historia tan especial”, dijo el director sobre esta obra escrita por Barbara Oleynick en 1998, basada en hechos reales, “en la que se relata las vivencias de tres pastorcitos elegidos por la Virgen en Fátima, a los cuales se les aparecía los días 13, con un mensaje de advertencia y esperanza”. “Sin embargo, para los niños poder transmitir su mensaje, tendrán que enfrentarse a la sociedad, a las autoridades y a sus propios familiares, quienes no entienden por qué los habían elegido a ellos para comunicar este mensaje tan especial”, resalta la sinopsis del musical.

En escena

El elenco de El Milagro de Fátima lo completan Gracielina Olivero, quien también tiene a su cargo la coreografía y estilo; Danilo Reynoso, Laura Leclerc, Jean Villanueva (El Panda que anda), Edwin Rivera, Gabriela Gómez, Ángela Bernal, Indira Acosta, Chalia y estudiantes avanzados de Theamus Performing Arts Studio.

En la parte ténica, Junior Basurto Lomba estará a cargo de las orquestaciones, Ariel Ramos de las luces y sonido, y Ángela Bernal con la escenografía.

Musical llegará a las tablas con buen respaldo

Las boletas están a la venta en Ticket Express y en módulo de información de piso 1 de BlueMall, a un costo de RD$1,650 (laterales), 1,950 pesos (Special Guest) y RD$2,300 (Premium). La obra cuenta con el patrocinio de VIVA, Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Ayuntamiento del Distrito Nacional, Ministerio de Turismo, Banco Popular, La Novia de Villa, Constructora Bisono, IMCA, Burger King y Grupo Medrano, entre otras empresas.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas