El torneo de béisbol otoño-invernal 2019-2020, pautado para arrancar el 12 de octubre, tendrá una pausa de tres días en diciembre próximo.

Dos de esas fechas (7 y 8 de diciembre) serán utilizadas por la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) para la celebración del “Juego de Leyendas” en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. La información fue ofrecida por Erick Almonte, presidente del gremio que agrupa a los peloteros dominicanos, quien señaló que en el encuentro estarán participando jugadores activos que están militando en las Grandes Ligas, así como retirados.

“Con este tipo de actividades, queremos fortalecer el legado de nuestros antecesores en la federación, fortaleciendo las relaciones con el pelotero dominicano, unificando el gremio y haciéndolo cada vez más fuerte”, expresó Almonte.

Para el sábado siete de diciembre, se realizará una gala en la plaza Sambil a partir de las siete de la noche, en donde se reconocerán a los peloteros dominicanos. Mientras que el domingo ocho, se realizará un fan fest, donde habrán interacciones con los jugadores, así como de zonas de experiencias con la participación de atracciones artísticas, entre estas la de José Reyes. “Luego de esta actividad, a las cinco de la tarde, daremos paso al partido de softbol entre dos equipos (Juan Marichal y Felipe Alou) elegidos por dos grandes leyendas que servirán como capitanes”, apuntó Almonte.

Entre los jugadores que han confirmado se encuentran Edwin Encarnación, Nelson Cruz, Jean Segura, Carlos Santana, Pedro Strop, Robinson Canó, Jonathan Villar, José Reyes, Ketel Marte y Carlos Martínez, entre otros.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas