El presidente del Consejo APEC de Pasados Presidentes, Freddy Domínguez juramentó al doctor Hipólito Herrera Pellerano como presidente del Consejo de Directores de APEC, hasta la celebración de la asamblea eleccionaria el próximo mes de octubre.

El doctor Herrera Pellerano tomó juramento ante la presencia de los licenciados Norma Rivera de Vargas, Antonio J. Alma y Opinio Álvarez Betancourt, integrantes del Consejo APEC de Pasados Presidentes.

Posterior a la juramentación del doctor Herrera Pellerano se procedió a juramentar a los miembros del Consejo de Directores de APEC, integrado por los licenciados Laura Peña Izquierdo, Carlos Cuello Santos, Pedro Oller, Ángel Serulle, Roberto Rodríguez Estrella, arquitecto César Iván Feris Iglesias, vicealmirante Víctor García Alecont, y el reverendo padre José Joaquín Domínguez.

Durante el acto de juramentación, Domínguez informó que este consejo tiene como tarea fundamental organizar la asamblea eleccionaria, que tendrá efecto en el mes de octubre de 2019.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas