José Paliza dice PRM no asistirá a reunión convocada por la JCE

-El presidente del Partido de Revolucionado Moderno (PRM), José Ignacio Paliza dijo ayer  que la organización no asistirá a la reunión convocada por la Junta Central Electoral con los precandidatos pautada para el 17 de este mes, tras criticar el encuentro del pleno del organismo con Leonel Fernández.

Santo Domingo.-El presidente del Partido de Revolucionado Moderno (PRM), José Ignacio Paliza dijo ayer  que la organización no asistirá a la reunión convocada por la Junta Central Electoral con los precandidatos pautada para el 17 de este mes, tras criticar el encuentro del pleno del organismo con Leonel Fernández.

“Mientras la @juntacentral visito en su oficina privada a un precandidato del PLD, permitiéndole inclusive tener un delgado ante ellos, al @PRM_Oficial y sus precandidatos se les conmina a una reunión en su sede central”. No acudiremos, afirmó Paliza a través de su cuenta de twitter.

Le recomendamos leer: Leonel elige a dos delegados ante JCE

La JCE mediante una circular del día 11 de este mes, convoco a una reunión  a los precandidatos presidenciales, delegados políticos del PLD y del PRM para tratar el estatus de la organización en las primarias que se celebrarán el seis de octubre.

El presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, se reunió ayer con  Leonel Fernández y su equipo para responder algunas incógnitas sobre el Voto Automatizado y el proceso de las primarias. También trataron el protocolo que adoptarán en las primarias para los enlaces con la institución.

Los elegidos son Rubén Maldonado y Fernando Fernández, quienes fueron seleccionados y aprobados ayer luego de que el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se reuniera con Fernández y su equipo, en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode). Tras el encuentro, Maldonado expresó que el expresidente Leonel Fernández, necesitaba tener en la Junta Central Electoral a alguien que velara por los intereses de su precandidatura y, que por esa razón, fue elegido junto a Fernando Fernández para esos fines.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas