Santiago, R.D.- El coordinador general del proyecto presidencial Leonel Fernández 2020, declaró en una multitudinaria actividad en esta ciudad que la fuerza del pueblo sigue avanzando de manera arrolladora en todos los rincones del país.

Radhamés dijo que en la provincia de Santiago la fuerza del pueblo se ha convertido en un sunami que arrasará con todo lo que se le atraviese, lo que significa que en esta provincia el triunfo del compañero Leonel será por encima del 80 por ciento.

El coordinador General de campaña dijo que Leonel tiene al pueblo y quien tiene al pueblo tiene la victoria asegurada en las primarias abiertas a las que concurre el PLD, este 6 de octubre.

Jiménez también apuntó que en Santiago pasará un hecho inédito porque será la primera vez que una mujer gane la senaduría de la mano de la precandidata a senadora Altagracia González, quien aseguró que ganará 80/20 en la Ciudad Corazón.

En la actividad el doctor Jiménez estuvo acompañado por la precandidata a senadora  la diputada Altagracia González y el coordinador del proyecto presidencial Leonel 2020 en Santiago profesor José  Izquierdo.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas