Santiago. Con la visita de más de más de 150 mil personas y una proyección en ventas sobre los 200 millones de pesos, concluyó anoche la versión número 32 de Expo Cibao 2019.

En la muestra multisectorial organizada por la Cámara del Comercio y Producción de Santiago y que tuvo lugar en el Parque Central de Santiago, bajo el lema: “Emprende, formalízate y crezcamos todos”, los visitantes pudieron ver y adquirir nuevos productos que son tendencia en el mercado local e internacional. La feria que en esta ocasión contó con 352 módulos, 40 más que el año pasado, tuvo una afluencia de público fue avasallante, según manifestó Fernando Puig, director ejecutivo de la Cámara del Comercio y Producción de Santiago, quien también resaltó el éxito de las conferencias que sobre diversos temas de emprendimiento se realizaron los días viernes y sábado, las que estuvieron totalmente llenas.

Atracciones

Dentro de los módulos más concurridos y llamativos estuvieron los de agricultura, donde unos 20 productores expusieron y vendieron sus productos. Puig destacó que en esta ocasión especializó un área para emprenderos y que los jóvenes empresarios que participaron han dado testimonio de lo bien que se sintieron con la gran cantidad de personas que los visitaron e hicieron negocios. Otro aspecto que resaltó de esta feria es la seguridad y limpieza, pilares por los que velan cada año, donde además de cuidar a las personas, se ocupan de la preservación del Parque Central, ya que se trata de un pulmón ecológico de la ciudad.

La feria que inició el pasado miércoles tuvo una apretada agenda artísticas en el llamado “Hangar de la cultura”, donde los visitantes pudieron disfrutar de las creaciones de artesanos, pintores, ballet, trio de guitarra y típicos, entre otras, todas sumamente concurrida, según revelaron sus organizadores.

Cámara agradece a los expositores y al público

La Cámara del Comercio y Producción de Santiago es presidida por el empresario Juan Carlos Hernández, quien agradeció a las empresas expositoras, así como al público que abarrotó el Parque Central cada día para ver las ofertas y adquirir nuevos productos que son la tendencia del mercado, como muestra de la capacidad de competencia de la producción nacional.

Posted in Destacado, Edición Impresa, Panorama, Región Norte

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas