Muere joven en accidente de tránsito en Barahona

Las carreras de motocicletas que con mucha frecuencia se realizan en diferentes localidades de esta provincia cobraron la vida de un ciudadano la tarde de ayer domingo, en este municipio, provincia Barahona

CABRAL, Barahona.- Las carreras de motocicletas que con mucha frecuencia se realizan en diferentes localidades de esta provincia cobraron la vida de un ciudadano la tarde de ayer domingo, en este municipio, provincia Barahona, con lo que eleva a siete el número de jóvenes que han muerto en esta localidad desde el pasado mes de abril hasta septiembre del presente año en estas competencias clandestinas.

La víctima respondía al nombre de Yordy Ronase Santana Urbáez, de 20 años, quién residía  en la calle José María Cabral del sector La Peñuela.

El informe preliminar señala que el accidente se produjo en el tramo vial Cabral–La Lista, tras el hoy occiso perder el control de la motocicleta que conducía a gran velocidad en la competencia y rodar por el pavimento en el que quedó tendido en medio de un charco de sangre.

En otro orden, el sábado en la noche murió en otro accidente el señor Julio César Urbàez Féliz,  de 26 años, quien residía en la calle Aquilino López 36, del sector La Peñuela.

Urbàez Féliz perdió la vida cuando la motocicleta en que se desplazaba a gran velocidad chocó con un  camión que estaba estacionado en la calle Libertad, frente al Liceo Francisco Amadìs Peña, ubicado a pocos metros del lugar del accidente.

Este murió a causa de trauma craneal encefálico, según certificado expedido

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas