Paliza asegura juramentaciones anuncian triunfo del PRM en próximas elecciones

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , José Ignacio Paliza, indicó este lunes que la llegada de importantes líderes provinciales.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , José Ignacio Paliza, indicó este lunes que la llegada de importantes líderes provinciales y municipales de otros partidos, así como de prestigiosas personalidades independientes, colocan a su partido como un claro ganador de las próximas elecciones.
Expresó que en el último año se han producido decenas de juramentaciones de dirigentes de otros partidos, lo que refleja un sostenido crecimiento del PRM, mientras el partido de gobierno y sus aliados se erosionan y fragmentan.
Paliza comentó que el pasado sábado la secretaria general, Carolina Mejía, juramentó al ex diputado Ruddy Gonzáles, junto a numerosos dirigentes del PRD, y el domingo le correspondió juramentar a Humberto Bretón,   alcalde perredeísta de Guayubín, Montecristi.
Durante el acto, Paliza resaltó que la entrada del alcalde al PRM junto a su equipo político, se realiza bajo la misma categoría y con los mismos beneficios que los fundadores del partido.
«Usted ingresa a este partido siendo un soldado con el mismo nivel que el más alto de sus dirigentes, porque este partido es de aquellos que quieran construir un país distinto».
Sostuvo que desde el PRM trabajan para abandonar un sistema de 20 años sin resultados, y romper con un «círculo vicioso de promesas incumplidas», que caracteriza al partido en el poder.
«Aquí, luego de 20 años de gobiernos del PLD no hay luz,  aún estamos esperando la presa de Ámina y aquella sobre el río Guayubín, luego de 20 años continuamos sufriendo más de lo mismo», expuso.
«Para nosotros es igual si es Gonzalo o es Leonel, el resultado será igual. Este pueblo se virará y los sacará del Palacio Nacional, aunque llueve, truene o ventee», agregó.
De su lado, Bretón aseguró que toma el paso de unirse a las filas del PRM y dejar el poder porque el principal partido opositor ha demostrado «tener autoridades de carne y hueso que dan la cara», en el camino hacia la victoria.
La actividad que tuvo lugar frente al emblemático parque de la ciudad contó con la presencia del presidente provincial del PRM en Montecristi, Rosendy Polanco, la presidenta municipal de Guayubín, Dilcia Hernández, el precandidato a senador, Moreno Arias, además de decenas de dirigentes y militantes.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas