Boca Chica- Con pesar y tristeza los habitantes del municipio de Boca Chica recibieron la noticia pasado el mediodía de este lunes del fallecimiento del alcalde de Boca Chica Lic. Radhamés Castro, en la ciudad de New Jersey.

Castro, un connotado dirigente sindical del  desaparecido Ingenio Boca Chica, fue cuatro veces diputado al Congreso Nacional, era oriundo de Andrés Boca Chica del sector denominado “La Esquina Caliente” murió pasado las dos de la tarde en el hospital Saint Joseph de Neward, New Jersey.

Nació el 6 de noviembre del año 1955, y al momento de su muerte contaba con 64 años de edad, fue postulado a diputado  en dos ocasiones por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), una aliado al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y en otra ocasión por el Partido Popular Cristiano PPC.

Ganó la alcaldía de Boca Chica en el 2016, bajo una coalición encabezada por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y el Partido Cívico Renovador (PCR), de dónde provino la vicealcaldesa Carolina Denis la que tendría que asumir las riendas de la alcaldía tras el deceso del alcalde.

Estaba casado con la señora María De León, procreo siete hijos y sus padres fueron Eliseo Rosario y Candita Castro, así como pariente cercano de este reportero.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas