Comunitarios de Licey al Medio marchan contra construcción moteles

Santiago.- La comunidad liceyana protestó este martes con una marcha encabezada por sacerdotes, empresarios, educadores, representantes de juntas de vecinos.

Santiago.- La comunidad liceyana protestó este martes con una marcha encabezada por sacerdotes, empresarios, educadores, representantes de juntas de vecinos para rechazar la construcción de moteles en pleno centro del municipio de Licey al Medio.

Los comunitarios partieron desde el parque donde funciona el ayuntamiento, doblaron por frente a la iglesia, recorrieron aproximadamente 400 metros de la carretera Duarte hasta concentrarse en vigilia con pancartas y consignas para mostrar su oposición a la obra.

El sacerdote Diego Tineo, párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, advirtió que se estaría sentando un precedente negativo y sería el primer municipio de Santiago que permite moteles en pleno casco urbano.

El religioso dijo que la obra es levantada a solo 50 metros de un centro educativo, de un hospital, de dos estancias infantiles.

Posted in Destacado, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas