Comunitarios reclaman arreglo de calles en el sector Los Guandules en Barahona

El estado desastroso que presenta la calle Los Profesores en su  esquina con La  Prolongación Jaime Mota, sector Los Guandules, en la parte alta de esta población, preocupa a los comunitarios,.

BARAHONA.-  El estado desastroso que presenta la calle Los Profesores en su  esquina con La  Prolongación Jaime Mota, sector Los Guandules, en la parte alta de esta población, preocupa a los comunitarios, así como a los estudiantes de la escuela básica Profesor Gregorio Medina del sector La Raqueta, que a diario tienen que pasar por el lugar.

La calle en cuestión también comunica a los dos sectores señalados con el barrio Palmarito, por lo que los residentes en este último lugar sufren en carne viva el mal estado en que se encuentra la vía.

Mauro Lora y Melania Escalante,  residentes de la zona dijeron que en varias ocasiones  han comunicado la situación al director regional de Obras Públicas, Carlos García López, sin resultados positivos hasta el momento.

El profundo hoyo es  producto de los fuertes aguaceros caídos en meses pasados, situación que se agudiza cada vez día que pasa, sin que hasta el momento se vislumbre la posibilidad de que vaya a ser corregida en corto ni largo plazo.

Otros comunitarios comentaron que en horas de la noche algunas personas con la visión afectada han caído en el hoyo, pero que gracias a Dios solo han sufrido rasguños de poca consideración.

«Rogamos a Carlos García que por favor disponga de sus buenos oficios y proceda a resolver esta situación antes de que algún vehículo conducido por una persona que no conozca el lugar caiga en el hoyo», coincidieron por su parte Luis Rosario y Evangelina Hernández.

No obstante, reconocen que Garcìa Lòpez siempre ha corregido en sectores y barrios locales problemas que competen a sus funciones, pero que últimamente se ha descuidado un poco, cosa que atribuyen a que el funcionario se encuentra inmerso en la promoción de sus aspiraciones a diputado de esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas