Santiago. Las autoridades reportaron la muerte de seis personas de forma violenta, dos durante atracos y uno por suicidio, en comunidades de Santiago y Puerto Plata.

En el sector Rafey, José María Jiménez de 34 años y padre de tres niños, fue ultimado durante un atraco para despojarlo de su motocicleta. El motonchista nativo de la comunidad Las Matas de Farfán, en San Juan de la Maguana, presenta dos impactos de bala y falleció mientras recibía atenciones en el hospital regional José María Cabral y Báez.

Mientras que un guarda parques identificado como Ramírez Cordero, fue muerto por personas desconocidas en su lugar de trabajo, en la caseta de control y vigilancia del santuario de mamífero marino del distrito municipal de Estero Hondo, municipio de Villa Isabela, provincia Puerto Plata.

Los delincuentes se llevaron dos escopetas calibre 12, un motor fuera de borda y un celular. El vigilante del Ministerio de Medio Ambiente, presenta una herida de bala y una punzante.

En tanto que una discusión terminó en tragedia, con la muerte de un hombre a manos de su hijastro en la comunidad Pancho Mateo de Montellano, en Puerto Plata. Nelson Domínguez, de 28 años de edad, ultimó de varios machetazos a su padrastro identificado como José Francisco Vargas, de 43 años.

En la Línea Noroeste, miembros del Dicrim investigan la muerte de dos personas en los municipios de Esperanza, provincia Valverde y Castañuelas de Montecristi.

Eudosio Severino, de 68 años, expiró mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Esperanza, luego de ingerir una sustancia tóxica desconocida con fines suicidas. También investiga la muerte de Alejandro Liriano Santana, de 39 años.

Mientras que a media mañana de ayer, un hombre resultó muerto al lanzarse del puente Hermanos Patiño en este municipio de Santiago. La víctima permanecía sin identificar por las autoridades que hicieron el levantamiento, las que tampoco conocen las causas que motivaron su decisión.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas