El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee vendió la segunda función de su espectáculo “Con Calma pa’l Choli”, pautado para el 6 de diciembre en Puerto Rico y que marcará sus primeros conciertos en solitario en la isla en doce años.
“Puerto Rico. Jamás lo hubiera imaginado, todo el esfuerzo de todos estos años no fueron en vano. Gracias”, expresó el artista en su cuenta de Instagram, en la que se incluye un video promocionando las presentaciones que se llevarán a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan.

La primera presentación será el 5 de diciembre y los boletos para la misma se agotaron en menos de una hora, según anunció el martes el propio artista y su manejador y productor de los espectáculos, Raphy Pina.

Los precios de los boletos fluctúan entre los 25 y 300 dólares. El concierto del llamado “Jefe del reguetón” será su primero en solitario en doce años en Puerto Rico, pues durante ese tiempo había ofrecido presentaciones en dúo, junto a Don Omar y Nicky Jam.

Igualmente, Daddy Yankee también se había presentado como invitado de conciertos de otros artistas, especialmente de Wisin y Yandel.

En la presentación, se espera que Daddy Yankee, de 42 años, interprete la gran mayoría de sus éxitos de más de 25 años de carrera, desde que empezó con DJ Playero al presente, con temas como “Dura” y “Con calma”, así como en colaboraciones como “Despacito” con Luis Fonsi.

En octubre de 2018, Daddy Yankee recibió diez récords Guinness, siete de ellos por el éxito mundial de “Despacito”.

Los récords Guinness de Daddy Yankee y Luis Fonsi incluyen también canción más escuchada en el mundo, vídeo más gustado en línea, vídeo de música más visto en línea, vídeo de música de un dueto más visto en YouTube y primer vídeo de YouTube en recibir 5.000 millones de reproducciones.

De igual forma, fue reconocido como el tema con mayor cantidad de semanas en el puesto número 1 de las listas de Billboard’s Hot Latin Songs y sencillo con mayor cantidad de semanas consecutivas en el puesto número 1 en Estados Unidos.

Daddy Yankee.

Concierto en Santo Domingo

Si Daddy Yankee es un profeta en su tierra, igual es un ídolo que ha conquistado el resto del mundo con un cancionero que se ha mantenido en el gusto, generación tras generación, desde que su música se diera a conocer como invitado en Playero 34 (1990).
República Dominicana no ha estado ajena desde la génesis de su carrera, siendo uno de los mercados más importante y una “segunda casa” para el famoso cantante.

Su presentación de hoy sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez es una continuidad de esa conexión que mantiene con el público dominicano.

Esta actuación, que lo une a los exponentes del reguetón Farruko y El Nene la Amenazzy, se enmarca dentro del tradicional cierre de Verano Presidente, organizado por la Cervecería Nacional Dominicana.

Para este año, los organizadores han anunciado que, además de poner a todos a bailar con estos importantes artistas, “se ha creado el área ‘Full Experience’, zona en la que los asistentes vivirán experiencias de entretenimiento y recreación”. “Habrá ‘photospots’ para los que les encanta compartir sus mejores fotos, la edición especial de la ‘cerveza +fría del furgón’, un food village para los que les encanta comer y una zona de recarga, para que no te falte pila”, informaron en un comunicado.

Uno de los atractivos durante el evento, será hacer hincapié en el programa “Recicla 100+”, que tiene como objetivo la recolección de botellas PET (siglas en inglés de tereftalato de polietileno) para reutilizar el 100% en la creación de nuevas botellas. Así mismo, se estará promoviendo la campaña de consumo con responsable, con el propósito de mantener a todos los asistentes hidratados y que puedan disfrutar toda la noche del cierre del Verano Presidente.

Por su parte, el maestro cervecero de Cervecería Nacional Dominicana, Felipe Felipe, creó “La más fría”, una versión artesanal, tipo “American de Trigo” (Weissbier), la cual se trata de una bebida de trigo, ligeramente turbia y que en boca se percibe un aspecto dulzón y resinoso.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas