La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, la Dirección General de Aduanas e Impuestos Internos, ocupó 38,860 unidades de diferentes tipos de cigarrillos, 107 botellas de whisky y dos máquinas tragamonedas que eran comercializados de manera ilegal.
Elíseo Gabriel, alias Chaki Chan, fue detenido mediante allanamiento realizado en un colmado de su propiedad, por violación a la Ley de Aduanas 34-89, Ley General de la Salud 42-01 y Ley para la Erradicación del Comercio Ilícito, el Contrabando y la Falsificación 17-19.

El reporte preliminar indica que el establecimiento comercial allanado está ubicado en el sector El Almirante, del municipio Santo Domingo Este.

El cargamento ocupado fue conducido a la Dirección General de Aduanas (DGA), mientras que el detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Las autoridades continuarán controlando los establecimientos al público como colmados y otros negocios donde se venden este tipo de artículos contrario a la ley.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas