Nagua. Los restos de un adolescente de 14 años, quien falleció por los golpes recibidos mientras era balanceado por dos compañeros, fueron velados en la mañana de ayer.
Sin embargo, Gerson Bidó Acevedo (alias El Bebo), habría sido golpeado por otros jovencitos porque supuestamente se negó a darles un reloj que tenía. De acuerdo a versiones, el menor murió por golpes que recibió dentro de la escuela Clara Brens, en Matancitas, provincia María Trinidad Sánchez. Su muerte se produjo el miércoles, luego de permanecer ingresado desde el pasado viernes en un centro médico de ese municipio.

Mientras en el municipio de Esperanza, Valverde, las autoridades informaron que se encuentra en condición estable, una niña recién nacida que rescatada el pasado miércoles por miembros de la Policía Nacional frente a una residencia en el barrio La Altagracia. La infante, de tez oscura, envuelta en una sabanita, de unos cuatro a diez días de nacida, fue llevada al hospital, donde fue evaluada y se le ofrece atenciones médicas.

Las autoridades policiales actuantes se hicieron acompañar de la fiscal titular de Niños, Niñas de este distrito judicial, Ana Marrero León; y del fiscal Ramón González Cruz, quienes buscan determinar el nombre la madre de la infante y actuar en consecuencia.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas