Tempo tras accidente: Gracias Dios por otra oportunidad de vida

Tras varios días de haber sufrido un accidente de tránsito, se publican las primeras imágenes del artista urbano Tempo en el hospital Hima.

Tras varios días de haber sufrido un accidente de tránsito, se publican las primeras imágenes del artista urbano Tempo en el hospital Hima de Caguas, Puerto Rico.

El artista boricua colgó dos fotos en Instagram, una sentado en una silla de ruedas, y en la segunda se le ve en una camilla con varios cables incrustados en su cuerpo.

“Gracias Dios por otra oportunidad de vida! Gracias a todos los que se han preocupado por mí! Dios tiene grandes cosas conmigo y yo le creo!”, fue el mensaje que escribió el intérprete de “Guerrero eterno” en la red social.

Te recomendamos: Tempo sufre accidente en Puerto Rico

Dijo que el accidente ocurrió tras perder el control de su auto y al chocar, “perdí el conocimiento!”.

David Sánchez Badillo, nombre real del artista, indicó que tiene laceraciones y que se lastimó la clavícula, el cuello, la pierna izquierda y que perdió mucha sangre por la boca.

“La guagua… eso es material y se recupera, pero lo que no se puede recuperar es la vida! Gracias también a los médicos y paramédicos del hospital Hima de Caguas y al bufete de @pradolaw De todo corazón gracias!! #diosesbueno”, subrayó.

Hasta el  momento no se ha establecido cómo el artista llegó al hospital debido a que la policía encontró un auto accidentado y abandonado con rastros de sangre que resultó ser propiedad del artista boricua, por lo cual las autoridades  lo estaban buscando.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas