Dos reconocidas firmas de República Dominicana acordaron desarrollar en el país el segmento de las ‘proptech’, compañías de servicios inmobiliarios con base tecnológica, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes que adquieren inmuebles.

La presentación de este acuerdo estratégico entre la firma inmobiliaria Re/Max RD y la empresa de servicios tecnológicos Nerdot se realizó ante 300 agentes inmobiliarios en un evento en el que se exhibió uno de los primeros frutos de esta unión empresarial: la visita de inmuebles basada en una plataforma de realidad virtual de alta resolución.

Esta funcionalidad, posible gracias a la tecnología de punta de Matterport, una de las empresas líderes en el ámbitode la realidad virtual dentro del sector inmobiliario, permitirá al cliente potencial visitar a través de la web el catálogo de 20,000 propiedades de Re/MaxRD, con todo lujo de detalles, en tres dimensiones y desde cualquier ángulo.

Se trata de una experiencia inmersiva que facilita la vida al comprador de una propiedad, porque puede llevar a cabo una exploración inicial de la oferta disponible y elegir exactamente aquello que le conviene.

A su vez, permite al agente inmobiliario Re/Max RD centrarse en su verdadera labor como asesor inmobiliario porque, al conocer mejor la necesidad del cliente, mejorará el servicio ofrecido y agilizará el proceso de la transacción.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas