Abinader: Hay un sabor a triunfo en la Línea

Política.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, retornó ayer bien entrada la noche de dos días de recorrido.

Política.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, retornó ayer bien entrada la noche de dos días de recorrido por las provincias de Santiago Rodríguez, Monte Cristi, Dajabón y Valverde, de donde dijo llegar  “con la Línea alineada y un vibrante sabor a triunfo, a cambio”.

Abinader expresó “un profundo agradecimiento” a los perremeístas de cada uno de los municipios, distritos municipales y zonas rurales que visitó “completando el apoyo para que el Cambio inicie en las primarias del 6 de octubre y sea inaugurado el 16 de agosto del próximo año, como aspira y clama la mayoría del pueblo”, dijo.

“Hay un sabor a triunfo aquí en Laguna Salada y Esperanza. El pueblo hablará claro y preciso en cada provincia y municipio con una victoria en las urnas de manera categórica.  Viene un gran cambio en el que, como dijo Peña Gómez, primero será la gente”, escribió Abinader en un tuit remitido desde la zona, con varias fotos en las que se observa el entusiasmo y la determinación de triunfo de sus seguidores.

Informó que el apoyo en todas las partes visitadas fue de tal magnitud, que llegando ayer al Cruce de Guayacanes, Valverde, tuvo que detener la marcha de su vehículo para juramentar improvisadamente a un grupo de jóvenes campesinos que le endosaron su respaldo.

Tarareando en cada escenario el estribillo ¡El Cambio va, el PLD se va!, al final de sus intervenciones, Abinader pasa revista a las carencias y necesidades nacionales y locales que afectan a los ciudadanos de cada lugar, formula sus  propuestas de cambio y exhorta a sus dirigentes y militantes a realizar la tarea de motivar y guiar la participación de sus simpatizantes en las primarias del 6 de octubre, validando el alto posicionamiento que le otorgan las encuestas., que cifra en un 85%.

“Desde Sabaneta, Santiago Rodríguez como en toda la línea noroeste del país, nos vamos de línea a las elecciones del 2020 con un triunfo arrollador en todos los escenarios. ¡Vamos a ganar, ya el pueblo tomó la decisión de Cambio! “, escribió en otro tuit junto a más fotos que muestran el entusiasmo y la participación de los perremeístas que lo respaldan.

Abinader tenía programado enfilar desde las primeras horas de este sábado hacia las provincias de Elías Piña, San Juan  y Azua, en un recorrido de fin de semana, pero según informó su equipo político fuertes lluvias que están cayendo en Elías Piña desde ayer y que arreciaron desde las 5 de esta mañana han obligado a reprogramar las actividades.   

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas